lunes, 12 de enero de 2015

Dentro del cómic de papel

El otro día en un mercadillo de segunda mano compré varios cómics. Cómics antiguos de papel barato, pintados con colores básicos y puntos de tinta que, mezclados y combinados, formaban paisajes, objetos y personajes, villanos y superhéroes.
En cada cómic, cada viñeta me ofrecía un pequeño cuadro lleno de puntos, colores desparramados y dibujos en un lienzo de papel vasto.
Estas viñetas mezcladas, entresacadas de otras, recortadas y aumentadas, me gustaron tanto o más que las aventuras que me encontré dentro de mis cómics de papel.

detalle de pajaros dibujados en comic

detalle de conan en la selva

buceador dibujado en comicdibujo de edificio en viñeta de comic
comic almacen

dibujo de chica en comiccabeza de conan                                                                               
dibujo de estatuas y paisaje

detalle de conan comic

viñeta de jinete

la cosa en cama de hospitaldibujo de gente de espaldas                                                                                  
detalle de batman en comic

la cosa boxeando en comic

dibujo de hospital en comic


villano disparando en comic

Si te ha gustado, te gustará
Desde Gotham con amor
Mis Viñetas
Gotham

2 comments:

  1. esos margenes !!!!!!!!!!! como editaban antes los comics por dios que exagerado, pero hay que reconocer que tiene su encanto. es de los 80 por lo menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cómics de los años 70. Y cada vez quedan menos.

      Eliminar