domingo, 16 de junio de 2013

El beso de la Sirena

Vengo del fondo del mar, donde no hay sol, ni lluvia, ni viento.....ni besos.
Un día, jugando con las olas, conocí a un marinero. A cambio de una canción me regaló un beso, y sentí por primera vez la dulzura en mis labios salados.
Desde entonces no puedo vivir sin ellos.
He conocido besos largos, cortos, profundos y tímidos....pero los que más me gustan son aquellos que me arrastran hacia las profundidades y al abismo....besos de labios cálidos, suaves y ávidos, que se convierten en fríos, duros y morados ......mientras nos sumergimos.


fotomontaje de una sirena con trainera en hondarribia


Si te ha gustado, te gustará también
Kubrick y el amante desconocido
Kris la astronauta

14 comments:

  1. ¡¡Fascinante!! El pez no sabe que vive en el Agua ni sabe que es besado constantemente por ella. La Sirena nos recuerda el paso del pez al humano; de las Aguas primordiales nacimos como especie y como individuos; del maravilloso mundo en el que todo se confunde (las aguas del líquido amniótico, mamá y feto) surgimos como individuos. Es el anhelo de la humanidad; pero también la trampa del eterno retorno al que ya no podemos volver (el Canto de las Sirenas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Josep.....me dejas de piedra, lo que puede significar un pequeño relato para acompañar la supermegafoto !!
      Gracias

      Eliminar
    2. los marinos griegos consideraban el canto de las sirenas como un mal presagio.
      Según éstos hubiesen tomado del mar a lo largo de su vida ,tendrían una experiencia distinta con las mágicas sirenas.
      Aquellos que tomaron poco de las riquezas que el mar les ofrecía, tan solo oían su canto,los que tomaron un poco más, las veían, y los que habían abusado de las maravillas de los reinos de Poseidon, eran arrastrados por éstas en un mortal, pero sensual abrazo, que ahogaba, bajo delirios de pasión a los incautos marinos-
      Para mi gusto está muchísimo mejor el texto de encabezamiento que el foto montaje.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Pues a mí me encanta la foto.....ya no sé qué pensar.....
      Gracias por ampliar la info sobre las sirenas, el relato me ha salido así
      Otro abrazo José

      Eliminar
    4. con que te encante a ti sobra lo que yo diga;D

      Eliminar
  2. Precioso Kristina, sintió por primera vez la dulzura en sus labios salados...es una gozada, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfmega, aprecio en verdad tus palabras porque tú si que escribes bien
      Saludos

      Eliminar
  3. !que delicia de besos! Somos sirenas y en algún momento uno de esos besos nos lleva a ese precioso abismo .gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los besos Amparo y si además te llevan al abismo....no se puede caer mejor.
      Gracias a tí.

      Eliminar
  4. ¿Eres la KRISPO autora de la foto de la trainera de Hondarribi sobre una ola gigante con Larrún nevado al fondo?
    En tal caso, solicito tu permiso para pintar un cuadro con dicha imagen.
    Gracias.Ya me dirás.

    ResponderEliminar
  5. Hola Augusto, sí soy la autora con el permiso de Hokusai ;)
    Es un montaje que hice y que se encuentra en esta entrada: https://ikusibatusi.blogspot.com/2015/01/belharra-y-la-gran-ola-de-hokusai.html
    Claro que te doy permiso para que lo pintes, lo único que te pido es que digas su autoría.
    Bienvenido.

    ResponderEliminar