lunes, 26 de enero de 2015

Entre miniaturas con mi Click

El plan de visitar el Museo de la Ciencia de Donostia resultó mejor que bien, increíble. Menuda sorpresa. Mi corazón palpitaba de emoción cuando descubrí las miniaturas en el jardín. Me encantan !!
Tenía los edificios más emblemáticos de Gipuzkoa a mis pies. Caseríos, torres, palacios ... muy reales, con todos los detalles. Menos mal que siempre llevo mi cámara y a mi Click en el bolso, y a mi familia. El txantxangorri (petirrojo) vino solo.

edificio de miatura con piernas de persona

miniatura del caserio Jauregi de Zerain

Miniatura de la Torre Legazpi en miramon

detalle de edificio en mianiatura con petirrojo

miniatura del santuario de aranzazu en jardines de miramon en sansebastian

miniatura del santuario de aranzazu por detras en el parque miramon

miniatura de la diputacion de gipuzkoa en miramon

miniatura del palacio lardizabal con piernas

miniatura del caserío Igartubeiti

entrada del santuario de loiola en miniatura con un muñeco click

miniatura de torre berriatua de mutriku

detalle de casa de miniatura con click en el balcon

miniatura de la iglesia de santa maria de deba

miniatura del ayuntamiento de alegia

miniatura de santuario de loiola de miramon

varios edificios en miniaturas en el parque de miramon de san sebastian

Si te ha gustado, te gustará
Un Western en la playa con miniaturas
Los clicks en casa. Vida cotidiana
Apocalíptico mundo en miniatura

0 comments:

Publicar un comentario