lunes, 11 de agosto de 2014

Naturaleza zombie

Todo empezó cuando oí al murmullo del agua cuchichear y reirse de mí. Tumbada sobre la hierba, me fui incorporando lentamente al tiempo que sacaba los pies del río y miraba a mi alrededor. Algo no iba bien, lo presentía otra vez.
Después, los susurros del viento no dejaban de decirme "os aniquilaremos, no merecéis vivir" una y otra vez, todo el rato. Salí corriendo y vi un tronco podrido acechándome con sus afilados tentáculos, y un gusano gigante surgiendo de la tierra para engullirme. Tenía que salir de allí, el monte quería matarme !!
Al llegar a casa vi a una masa enorme e informe emerger del mar, arrastrándose, queriéndome atrapar. ¿Qué estaba sucediendo? ¿los duendes otra vez? ... imposible ... los aniquilé ... ¿¿entonces?? ... puse la tele y lo comprendí ... ¡¡ los zombies estaban por todas partes y por cuarta vez !!
No había tiempo que perder, cogí el kit de incineración y me dispuse a quemar el monte otra vez. Dragones, duendes y ahora árboles zombies ... ¿cuándo parará de llover?

bala de ramas cerca del mar en hondarribia

cable corrugado parecido a un gusano en el bosque

tronco en suelo de bosque junto restos de árboles

Si te ha gustado, te gustará
Mi bosque
Tras la tempestad
Mi reino
Un mundo natural

2 comments: