viernes, 15 de marzo de 2013

Estación Muliate

Bienvenido a la Estación Muliate, un espacio de nueva creación de Viviendas Periféricas Orbitales (VPO) situada a años luz del centro de Hondarribia.
Su blancura nívea se debe a la perfecta combinación de los materiales más novedosos y la biotecnología aplicada. Todo ello, junto a su peculiar composición arquitectónica elíptica, nos sumerge en una atmósfera espacial-especial única.


fotomontaje con vehiculos espaciales

fotomontaje con dos lunas

4 comments:

  1. Qué chulas Kristina! aquí con tu sello especial para estas tomas! me gustan. Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. La primera foto es una pasada porque la luz está muy conseguida, se integra todo genial, parece como un sueño. Vamos, que me encanta. Deberías de pasarle esos fotomontajes al ayuntamiento y que te dejaran hacer un "mini-museo" para que la gente los viera. A mí me encantaría ver el lugar donde vivo transformado de esa manera. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, me encanta lo del mini museo, jejeje.....:)
      No me extraña que te guste, Yoda.
      Un abrazo

      Eliminar