viernes, 28 de septiembre de 2012

La boca de la verdad peculiar

Así la llamo yo, por la película Vacaciones en Roma. Tampoco me atreví a meter la mano en su boca....
La conocí una tarde. Al pasar por su lado, me silbó. Fue ella, seguro. Miré calle arriba y abajo y sólo estábamos las dos, la cara de bronce y yo.
Me dijo que tenía 52 años y que su padre fué Remigio Mendiburu.
Si os la encontráis, acercaros a ella, acariciadla, pero no le metáis la mano, no le gusta. Tampoco la utilicéis como papelera.
Lo que realmente le gusta es fumar y mascar chicle de fresa.







2 comments:

  1. Cuñaaá, eres de traca. Se empieza por interactuar con el medio y se acaba de performer, o en compañía de los munucipales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jajaja......a saber cómo termino. Mientras tanto intentaré cantar bajo la lluvia todo lo que pueda.
      Gracias por el comentario

      Eliminar